Aloe berry nectar


CONTENIDO 33.8 oz líq. (1 qt., 1.8 oz liq) 1 litro. Agítese bien. Refrigérese después de abrir.  Bs. 160,00

Todos los beneficios del Aloe Vera Gel con el dulce sabor del arándano.
Beneficio para aquellos con problemas en el sistema urinario- cistitis, etc. El arándano limpia los riñones, contiene un potente antioxidante el cual tiene un efecto importante en la protección de la piel, la Vitamina C y la pectina en las manzanas ayudan a limpiar el hígado lo cual se refleja en la desintoxicación de la piel.
Para crear esta bebida exótica, iniciamos con toda la bondad de nuestro Aloe Vera Gel y después agregamos un refrescante toque de jugo de manzana y arándano. El jugo de arándano tiene un alto contenido de Vitamina C y es ampliamente usado para limpiar el tracto urinario. El jugo de manzana está repleto de Vitaminas A y C, así como también potasio. Disfrute de Aloe Berry Néctar a la hora de comer o para una bebida refrescante a cualquier hora del día.
 
El Aloe Berry Néctar puede ser tomado con las comidas, o separadamente durante el día o la noche. El sabor es totalmente natural, preparado de la mezcla del dulce jugo de arándano y manzanas maduras. Nosotros sólo adicionamos fructosa ( el azúcar natural de las frutas) para logar el sabor exacto, para tentar tanto a adultos como a niños.
FUNCIONES TERAPEUTICAS:
Alergia, Anemia, Asma, adenoides, Cáncer (puede detener el proceso), Cirrosis, Inflamación del colon, Inflamación de la Próstata, Estreñimiento, Gastritis, Hemorroides, Hipoglicemia, problemas de la piel, Limpia el Sistema Urinario, Cistitis, Cálculos renales, Tratamiento de diabetes.
INGREDIENTES:
Gel de Sábila Estabilizada, Fructosa, Jugos Concentrados Naturales de Arándano y Manzana (sabores), Sorbitol, Ácido Ascórbico (antioxidante), Ácido Cítrico, Sorbato Potásico (para conservar el sabor), Benzoato Sódico, (para conservar el sabor), Goma de Xantano, Tocoferol (antioxidante).

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Como tener una Buena Salud and Blogger Themes.