ACIDEZ ESTOMACAL O PIROSIS

Es producida por el exceso en el estómago de jugos digestivos entre los cuales se encuentra el ácido clorhídrico. Estos jugos pueden subir al esófago ocasionando las llamadas agruras provocando la sensación de quemar la garganta.
Se manifiesta como una sensación de acidez y dolor en el estomago produciendo algunas veces irritación al subir al esófago. Su frecuencia produce retención de líquidos, tendencia a la artritis reumatoide, dolor de cabeza, sensibilidad de los dientes a los ácidos.
La causa de la acidez con frecuencia es la existencia de problemas en los riñones e hígado, también es producida por una incorrecta combinación de alimentos cuando se toma jugo de frutas o comer frutas luego de comer carnes o alimentos pesados. La fruta se fermenta fácilmente a los 30 minutos de ser ingerida, si come la carne primero esta tardara varias horas en ser digerida impidiendo el paso de la fruta al intestino delgado fermentándose en el estomago.
Para evitar la acidez debe disminuir o eliminarse; nerviosismo, estrés, alcohol, azúcar y harinas refinadas, carnes rojas, refrescos con gas, pimienta, café, aspirina, chocolate, leche y te negro.
Algunas precauciones: no comer hasta llenarse, masticar la comida lentamente, no recostarse después de comer eliminar frituras. Los jugos se toman primero que las comidas dejando 20 a 30 minutos para digerirse. El jugo de papa es efectivo contra la acidez y el gel de sábila es igualmente efectivo contra la acidez.
Descuidarse con una acidez frecuentemente puede llevar a una gastritis o ulcera estomacal.
Tratamiento sugerido. Combo Bs. 450,00
CODIGO
PRODUCTO
DOSIS
15
Aloe Vera Gel
6 Oz.por día 2 Oz. Antes de cada comida.
72
Forever Lycium Plus
1 Capsula 1 hora antes de cada comida.
68
Fields of Greens
4 Tabletas por día 2 por cada comida.


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Como tener una Buena Salud and Blogger Themes.