LA PROSTATA


La próstata crece al aumentar el colesterol.
Mantener una dieta balanceada y pobre en grasas es de importancia para mantener la salud cardiovascular. En la población masculina, el aumento del colesterol a consecuencia de una dieta alta en lípidos promueve el crecimiento de la próstata en una relación bastante proporcional ya que las hormonas masculinas son sintetizadas a partir de los lípidos.
La próstata es una de las glándulas sexuales del hombre por lo que hace parte del aparato reproductor masculino junto con los testículos, escroto, pene, vesículas seminales y los conductos que sirven para nutrir, guardar y trasportar el esperma. En el adulto la próstata se asemeja en forma y tamaño a una nuez localizada justo debajo de la vejiga urinaria y recubriendo totalmente la parte inicial de la uretra. La uretra es la que lleva la orina y el semen hacia el exterior del cuerpo a través del pene.
La principal función de la próstata es producir líquido prostático durante la eyaculación. Este líquido nutre y protege el esperma durante el acto sexual y constituye el principal componente del semen. La próstata está compuesta aproximadamente por 40 acúmulos de pequeñas glándulas que producen el líquido prostático el cual es transportado a la uretra prostática.
La próstata tiene 3 zonas principales encapsuladas dentro de una cápsula fibrosa: La zona periférica o glándula externa, compuesta por aproximadamente un 65% de tejido glandular; la zona central o glándula interna compuesta por un 25% de tejido glandular y la zona de transición, que rodea la uretra prostática y está compuesta por un 10% de tejido glandular. El cáncer de próstata se desarrolla usualmente en la zona glandular, por lo cual el área más afectada es la glándula externa o zona periférica que contiene más tejido glandular.
La adopción de buenos hábitos alimenticios sanos, practicar ejercicios físicos en forma regular y chequeos médicos periódicos previene la hiperplasia prostática y así mantener una buena calidad de vida en la adultez
Tratamiento sugerido. Combo Bs. 733,00
CODIGO
PRODUCTO
DOSIS
34
Aloe Berry Nectar
6 Oz.por día 2 Oz. Antes de cada comida.
54
A-Beta-CarE.
Tomar 2 Capsulas al día 1 en cada comida
47
Gin-Chia.
3 Tab.  1 tableta 20 minutos antes de la comida.
37
Nature-Min
6 Tab. 2 en cada comida.
26
Forever Bee Pollen.
6 Tab. 2 en cada comida.



About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Como tener una Buena Salud and Blogger Themes.