HEMORROIDES



Las hemorroides son una dolencia muy común, mas de lo que se piensa la gente, pues más de la mitad de la población la padece en algún momento de su vida. Afecta tanto a hombres como a mujeres (aproximadamente la mitad de la población mundial sufre de hemorroides antes de cumplir los 50 años de edad) y sua causas están relacionadas con un aumento de la presión intra-abdominal, principalmente el estreñimiento crónico, pero también la vida sedentaria, el estrés, la obesidad, el embarazo y el parto (en caso de las mujeres) etc. Los factores hereditarios, el estrés y la mala alimentación también son elementos que pueden causar hemorroides.
El primer paso para prevenirlas es tener una alimentación equilibrada, pues nuestra dieta es uno de los factores desencadenantes del estreñimiento, quizá la causa mas frecuente del origen de las hemorroides. Por este motivo, una dieta rica en fibras es conveniente para prevenir el estreñimiento en personas que son propensas a la aparición de hemorroides sino también están los tratamientos y remedios caseros para as hemorroides que son muy diversos y basados en muchas experiencias.
Los 7 síntomas para el diagnostico de hemorroides.
  1. Se presenta picazón o irritación de media a severa en la región anal.
  1. Hinchazón alrededor de la región anal.
  2. Se siente dolor o molestia en el ano, éste se incrementa cuando se permanece sentado y resulta en ocasiones insoportable al momento de evacuar.
  3. Al evacuar las heces van acompañadas con moco.
  4. La ropa interior presenta manchas ocasionadas por la secreción constante de mucosa.
  5. Existencia de protuberancias (bultos) duras y muy sensibles al tacto alrededor del ano o que sobresalen de él.
  6. Sangrado de color rojo brillante, puede ser en pequeñas cantidades en el papel higiénico, en el inodoro o alrededor de las heces.
 Si presentas alguno de estos síntomas es muy importante que no los ignores ya que las hemorroides suelen empeorar si no se recibe tratamiento a tiempo.
IMPORTANTE:  Si el sangrado es de color oscuro debes de acudir al médico de inmediato.
Tratamiento sugerido. Combo  Bs. 442,00

CODIGO
PRODUCTO
DOSIS
15
Aloe Vera Gel
2 Oz. Antes de cada comida.
19/21
Forever Lite
Sustituir 1 comida con 1 batido
61
Aloe Vera Gelly
Untar en el lugar


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Como tener una Buena Salud and Blogger Themes.