ANEMIA

La anemia es la falta de sangre oxigenada en el torrente sanguíneo provocada por la falta de hierro, elemento fundamental de la hemoglobina. En menor grado también contribuyen la carencia de ácido fólico, vitaminas B6, B12 y C y  la falta de proteínas en la dieta.
Los principales síntomas son: palidez en la piel, en los párpados, en los labios, en la uñas.
las uñas se tornan hacia arriba en forma de cuchara debido a la carencia de hierro.
las encías palidecen, el cabello te torna quebradizo así como la frecuencia tanto respiratoria como del corazón se tornan más altas de lo normal.
La anemia se corrige con una correcta nutrición donde esté presente el elemento hierro, entre los alimentos que ayudan a sobreponerse a esta dolencia tenemos las lentejas, espinacas, la yema del huevo, las ciruelas pasas, el brócoli, los nabos y los granos integrales los cuales tienen cascaras.
La anemia, aparte del ya conocido bajo nivel del hierro en sangre, implica otros problemas en el sistema circulatorio. Se trata de una afección en la que el organismo no dispone de suficientes glóbulos rojos sanos, que son los encargados de transportar el oxígeno por todo el cuerpo.
Los glóbulos rojos sanos circulan por nuestro organismo durante unos 90 ó 120 días. Su color rojo característico lo proporciona la hemoglobina, proteína que los pacientes con anemia no producen en cantidades suficientes.
Los glóbulos rojos sanos circulan por nuestro organismo durante unos 90 ó 120 días. Su color rojo característico lo proporciona la hemoglobina, proteína que los pacientes con anemia no producen en cantidades suficientes.
Las principales causas de anemia son la ingesta de ciertos medicamentos, una dieta incorrecta, estar embarazada, insuficiencia renal, haber sufrido una cirugía de estómago o intestino, una enfermedad cancerígena, o simplemente transmitido de forma genética. Si la anemia es persistente y si en especial la persona anémica está embarazada debe consultar a un médico prontamente.
Tratamiento sugerido. Combo Bs. 529,00

CODIGO
PRODUCTO
DOSIS
19 / 21
Forever Lite. De Vainilla o Chocolate
Tomar 1 batido diario junto con yogurt o leche.
37
Nature-Min
6 Tab. 2 en cada comida.
26
Forever Bee Pollen.
3 Tab. 1 en cada comida.
68
Fields of Greens
4 Tabletas por día 2 por cada comida.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Como tener una Buena Salud and Blogger Themes.