EMBOLIA CEREBRAL

También conocida como apoplejía, es una enfermedad que puede tener consecuencias graves, por el bloqueo de la irrigación sanguínea al cerebro.
Es provocada por el bloqueo parcial o total, súbito y brusco de la sangre al cerebro, lo que ocasiona un infarto cerebral. El problema se puede deber a la presencia de tapones de coágulos o grasa en las arterias y venas cerebrales o a la ruptura de vasos sanguíneos que ocasionan derrames cerebrales.
Se presenta a partir de los 40 años, pero con mayor incidencia después de los 70, aunque pueden originarse como resultado de un accidente o traumatismo.
Hay dos tipos principales de accidente cerebrovascular: accidente cerebrovascular isquémico y accidente cerebrovascular hemorrágico.
El accidente cerebrovascular isquémico ocurre cuando un vaso sanguíneo que irriga sangre al cerebro resulta bloqueado por un coágulo de sangre. Esto puede suceder de dos maneras:
  • Se puede formar un coágulo en una arteria que ya está muy estrecha, lo cual se denomina accidente cerebrovascular trombótico.
  • Un coágulo se puede desprender desde otro lugar en los vasos sanguíneos del cerebro o alguna parte en el cuerpo y viajar hasta el cerebro. Esto se denomina embolia cerebral o un accidente cerebrovascular embolico.
Los accidentes cerebrovasculares isquémicos pueden ser causados por el taponamiento de las arterias. La grasa, el colesterol y otras sustancias se acumulan en la pared de las arterias formando una sustancia pegajosa llamada placa.
Tratamiento sugerido. Combo Bs. 702,00.

CODIGO
PRODUCTO
DOSIS
15
Aloe Vera Gel
6 Oz.por día 2 Oz. Antes de cada comida.
73
Forever Ginkgo Plus.
Tomar 2-3 tabletas al día 1 antes de cada comida.
65
Forever Garlic-Thyme. 
Tomar 6 Capsulas al día 1 antes cada comida.
39
Artic-Sea Súper Omega-3
Tomar 6 Capsulas al día 2 antes cada comida.


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Como tener una Buena Salud and Blogger Themes.