Bondades de la sabila

CONTENIDO 33.8 oz líq. (1 qt., 1.8 oz liq) 1 litro. Agítese bien. Refrigérese después de abrir.  Bs. 160,00

¿Por Qué Tomar Sábila? 
Una forma de consumir el 100% del Aloe estabilizado sin aloína, para personas que quieren darle a su cuerpo todos los nutrientes y propiedades naturales contenidos en el gel crudo de Aloe. La pulpa puede consumirse sola (de 25 a 50 ml al día), o como bebida refrescante, mezclándola con un vaso de agua o zumo, servido con hielo. La pulpa de Aloe contiene abundantes vitaminas, aminoácidos, minerales y la poco frecuente vitamina B12, además de 7 importantes aminoácidos, los cuales intervienen directamente en el crecimiento de la célula.

La auténtica calidad de la sábila la convierte en una excelente bebida para la salud. Nuestras exclusivas bebidas de sábila están hechas utilizando únicamente la capa más interior de los filetes de la planta Aloe Barbadensis, sin filtrar ninguno de sus componentes. Incluimos aún la pulpa, tal como en otros productos de jugos naturales. Solamente desechamos las capas exteriores que contienen savia, la cual lleva consigo la amarga aloína; estos desechos se utilizan después en la labranza del terreno.

Nuestras bebidas de sábila fueron las primeras en ser certificadas por el Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila (IASC). Disfrute hoy mismo de la saludable nutrición de Aloe Vera Gel y otras bebidas de sábila de Forever Living — ¡primeras en ser certificadas y siguen siendo las mejores!
Inhibidor del dolor, desinflamante, antibiótico, antiséptico, fungicida, antiinflamatorio, coagulante, antiviral, regenerador celular, bactericida, nutritivo, digestivo, energizante, cicatrizante, desintoxicante, analgésico, regulador del sistema nervioso e intestinal, antialérgico, inflamaciones, desordenes estomacales, acidez, gastritis, ulceras, vesícula, colon irritable, indigestión, estreñimiento y colitis. Alergias, artritis, reuma, bursitis, y presión alta. Asma, diabetes, Fatiga, catarro, condiciones nerviosas. Normaliza el colesterol. Ayuda a regenerar y restablecer los tejidos deñados de la piel y a eliminar infecciones de la sangre.
El Toque de la Sábila
Siendo uno de los productos botánicos más antiguos y reconocidos por sus beneficios para la piel, la sábila ha sido elogiada por su habilidad natural de calmar, aliviar, refrescar y humectar.  Cuando se aplica a la piel, puede aliviar quemaduras menores, reconfortar y humectar la piel irritada, e incluso ayudar a la piel con su habilidad natural de regenerarse a sí misma.
INGREDIENTES
Gel de Sábila Estabilizada Sorbitol, Ácido Ascórbico (antioxidante), Ácido Cítrico, Sorbato Potásico (para
Conservar el sabor), Benzoato Sódico (para conservar el sabor), Xantham Gum, Tocoferol (antioxidante).
Información Nutricional
Ración 8 oz. líq. (240ml) Raciones por Envase aprox. 4.  Cantidad por Ración Calorías 40 % Valores Diarios* Grasa Total 0g 0% Sodio 60mg 3%, Carbohidrato Total 12g 4%, Azúcares 0g Proteína 0g 0%
*Porcentaje de Valores Diarios están basados en una dieta de 2000 calorías.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Como tener una Buena Salud and Blogger Themes.