Aloe Freedom

CONTENIDO 33.8 oz líq. (1 qt., 1.8 oz liq) 1 litro. Agítese bien. Refrigérese después de abrir.  Bs. 225,00

Una forma de ayuda a  tus articulaciones hemos combinado los beneficios de nuestro gel de sábila con los sulfatos de glucosamina y condroitina – dos elementos naturales que han mostrado ayudar a mantener saludables la función y movilidad de las articulaciones.

Forever Freedom con sustancias útiles para el mantenimiento adecuado de la función y movilidad de las articulaciones en una fórmula con delicioso sabor a naranja. Hemos tomado el sulfato de glucosamina y sulfato de condroitina  dos elementos naturales que han demostrado ayudar a mantener una saludable función y movilidad de las articulaciones, y los hemos mezclado con nuestro gel estabilizado de aloe. A esto, le hemos añadido vitamina C y MSM, una fuente primaria de sulfato bio-disponible que el cuerpo necesita para mantener saludables los tejidos conectivos y la función de las articulaciones.


Propósito: Fórmula exclusiva disponible en forma de bebida de aloe, proporciona una forma práctica y nutritiva para defenderse contra los síntomas del desgaste de las articulaciones.

Modo de empleo La pulpa puede consumirse sola (de 25 a 50 ml al día), o como bebida refrescante, mezclándola con un vaso de agua o zumo, servido con hielo. Su refrigeración mejora el sabor.

Ingredientes: Pulpa de Aloe 100% estabilizada, sorbitol, concentrado de jugo de naranja,Fructosa, Sulfato de Glucosamina, Sulfato de Condroitina, Sabor Natural de Naranja, Metano Sulfonil Metil.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Como tener una Buena Salud and Blogger Themes.