GASTRITIS


Gastritis es la inflamación de la mucosa gástrica, que en la gastroscopía se ve enrojecida, presentándose en diversas formas de imágenes rojizas en flama o como hemorragias subepiteliales. Sin embargo, el diagnóstico de certeza se obtiene por exploración endoscópica. Es posible que solo una parte del estómago esté afectada o que lo esté toda la esfera gástrica. Son varias las causas, como los malos hábitos alimenticios, el estrés, el abuso en el consumo de analgésicos (aspirina, piroxicam, indometacina, etc.), desórdenes de autoinmunidad o la infección por Helicobacter pylori.
La Helicobacter pylori es una bacteria presente en un alto número de la población . Se aloja en el estómago, sobreviviendo a todos los ácidos gástricos. Después de varios estudios se pudo establecer que está relacionada con las úlceras gastrointestinales y con el cáncer de estómago
Es la bacteria responsable de la mayoría de las úlcerasúlceras y muchos casos de inflamación del estómago ( gastritis crónicagastritis crónica). La bacteria puede debilitar la cubierta protectora del estómago, permitiendo que los jugos digestivos irriten el sensible revestimiento estomacal.
Se demostró que la bacteria Helicobacter pylori ( HP ), al ser ingerida por un individuo coloniza las paredes del estómago y permanece entre las células del revestimiento gástrico produciendo inflamación, pues posee mecanismos de defensa especiales que le permiten sobrevivir en el medio ácido que la rodea.
Si a esta inflamación producida por el HP se suma el ácido y otros factores agresivos se producen cuadros como gastritis, úlceras y en después de muchos años y en pacientes con predisposición genética se puede llegar hasta el cáncer de estómago.
Actualmente a esta bacteria se la conoce como responsable de varias formas de gastritis, úlcera gástrica, úlcera duodenal y es un agente cancerígeno de estómago.
El portador de H. pylori, es posible que no presente síntomas.
Tratamiento sugerido. Combo Bs. 1050,00
CODIGO
PRODUCTO
DOSIS
15
Aloe Vera Gel
3-6 Oz.por día 2 Oz. Antes de cada comida.
54
A-Beta-CarE.
Tomar 2 Capsulas al día 1 en cada comida
72
Lycium Plus
3 Tab.  1 tableta antes de la comida.
27
Bee Propolis
4 Tab. 1-2 en cada comida.
222
Probiotico.
2 Cap. 1 en cada comida.
68
Field of Green
3 Tab. 1 antes de cada comida.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Como tener una Buena Salud and Blogger Themes.